1. Clínica Sed
  2. Implantes dentales
  3. Los mejores implantes dentales en Clínica SED

Los mejores implantes dentales en Clínica SED

Implantes dentales madrid clinica sed

Los implantes dentales supusieron una total revolución en la manera de tratar las pérdidas de piezas en la dentadura. Mediante un tipo de fijación similar a un tornillo, anclado al hueso de la mandíbula, y una pieza visible personalizada para que encaje perfectamente con el resto de los dientes del paciente, parecerá que la falta de la pieza dental ha sido tan sólo un mal sueño.

Es una técnica que durante los años ha demostrado una alta fiabilidad, además de suponer una restauración completa de la boca, en el sentido de que esta pieza permite al paciente volver a comer con normalidad. Es decir, además de cumplir una función estética, también consiguen recuperar la funcionalidad del diente perdido. ¡Y sin sufrir ningún tipo de molestias!

Dónde encontrar implantes dentales Madrid

Los implantes dentales, como veníamos diciendo, son piezas que suelen durar para toda la vida. Es cierto que pueden llegar a dañarse o romperse, pero en la misma medida que ocurriría con un diente natural.

Para asegurar su duración, recomendamos acudir a un dentista Madrid que trabaje con los mejores productos del mercado, como Clínica Sed. También es importante que te ofrezcan un servicio personalizado, adaptando el tratamiento a tus necesidades particulares. De la misma manera, es muy recomendable realizar revisiones de implantes dentales Madrid para comprobar que todo funciona correctamente.

Un servicio que se suele ofrecer en estos casos, es un puente que disimule la falta de una pieza (si se encuentra entre otras dos), haciendo un papel estético hasta que la intervención se lleve a cabo. Y por la parte de la intervención, ¡no te preocupes, no duele! Clínica Sed, tu dentista Madrid, trabaja siempre con anestesia, para que el paciente no sufra incomodidades durante el proceso.

Escoge al mejor dentista Madrid para tus tratamientos

La confianza en los profesionales es siempre clave a la hora de elegir con qué dentista llevar a cabo el tratamiento. Nosotros siempre recomendamos acudir a una cita previa, para evaluar el caso particular y poder planear el mejor tratamiento.Puedes llegar a Clínica Dental Sed, tu clínica de implantes dentales en Madrid, tanto en coche como en transporte público. ¡Reserva ya tu cita poniéndote en contacto con nosotros!

Entrada anterior
Blanqueamiento dental: El tratamiento en estética dental Madrid más solicitado
Menú