1. Clínica Sed
  2. Ortodoncia invisible Madrid
  3. La ortodoncia invisible más barata de Madrid con Clínica Sed

La ortodoncia invisible más barata de Madrid con Clínica Sed

ortodoncia invisible

Las últimas novedades en tratamientos para alinear los dientes es la ortodoncia invisible.

Mediante este tratamiento dental, se puede corregir las alineaciones dentales mediante unas fundas transparentes, de material plástico. Gracias a la invisibilidad de estas fundas permite mejorar la estética dental de forma discreta, estética y eficaz.

En Clínica Sed, disponemos de diversos tratamientos dentales entre los que destacan la ortodoncia invisible. Además, te ofrecemos soluciones económicas con los mejores expertos.

Beneficios y ventajas de la ortodoncia invisible o Invisalign

La ortodoncia invisible presenta diversos beneficios y ventajas frente al resto de tratamientos para corregir la alineación de los dientes.

En primer lugar, debes de saber que para poder comenzar con este tratamiento la dentadura debe de ser la definitiva. Es decir, la ortodoncia invisible para niños menores de 14 no recomendamos que se realice.

Como principal ventaja y beneficio, encontramos la estética. Mediante el invisalign se lleva a cabo una correcta alineación de los dientes de forma muy discreta, es decir, nadie sabrá que relvas ortodoncia.

La ortodoncia invisible es removible, por lo que es muy cómoda y flexible a la hora de realizar diversas actividades. Por tanto, puedes comer, cepillarte los dientes, utilizar hilo dental, e incluso realizar cualquier deporte.

Asimismo, gracias a esta flexibilidad, la higiene aumenta, ya que al quitar los alineadores, se puede limpiar más profundamente y cuidar la higiene dental. Además, evita problemas al hablar, posiciones de los labios y puede corregir la mordida

Por si no lo sabías, el tratamiento de invisalign se crea de manera personalizada. De tal forma, que, cada paciente tendrá su ortodoncia a medida. Además, cada dos semanas se realizaran sustituciones y modificaciones de los alineadores por otro que se adapten a la fase del proceso.

Ortodoncia invisible con Clinica Dental Sed

En Clínica Sed, te ofrecemos ayuda y asesoramiento en cuanto a tratamientos dentales tales como endodoncia, ortodoncia, implantes, entre otros. Consúltanos sin compromiso y nuestros expertos te atenderán ofreciéndote los mejores consejos para conseguir la sonrisa perfecta.

¡Mejora tu sonrisa con la ortodoncia invisible!

Entrada anterior
Brackets baratos en Clínica Sed Madrid
Menú