1. Clínica Sed
  2. Carillas dentales composite Madrid
  3. La mejores carillas dentales Madrid en Clínica Sed

La mejores carillas dentales Madrid en Clínica Sed

blanqueamiento dental Madrid

¿Sabes lo que son las carillas dentales? Actualmente nos encontramos con muchas personas, sobre todo en el mundo celebrity, que presumen de una sonrisa perfecta. Esto hace que muchas personas sean más estrictas a la hora de su estética dental.

Lo cierto es que las carillas dentales se tratan de elementos que se colocan en la superficie dental. Este elemento cambia de forma y color para poder adaptarse al diente y que este sea perfecto. Las carillas no sustituyen al diente, ya que lo  necesitan para ser colocadas.

Tipos de carillas dentales puedo encontrar

En Clínica Sed contamos con los mejores expertos en tratamientos odontológicos. Las carillas dentales ayudaran a mejorar tu sonrisa, encuentra los mejores profesionales en tu clínica de confianza.

A continuación, te contamos los diferentes tipos de carillas con los que contamos en nuestra clínica.

Composite

Este tipo de carilla se compone de una resina sintética, la cual se coloca directamente en el diente. Tras aplicar este composite, el experto debe darle la forma y tamaño deseado.

Este tipo se coloca en una sola sesión y suele ser las más indicadas.

Porcelana

Se trata de recubrimientos elaborados en porcelana, los cuales se colocan en la superficie dental. Este tipo de carilla dental se coloca en varias sesiones y son menos utilizadas.

Ventajas y desventajas de la carilla dental

Invisibilidad

Gracias a la invisibilidad y adaptación de las carillas, se pueden utilizar  para cubrir la superficie visible de un diente dañado o roto. De esta forma se mejora la estética de la dentadura. Además gracias a su rápida implantación obtendrás un resultado más rápido y colores más blancos.

Resistencia

Gracias a un buen cuidado, las carillas dentales elaboradas con composite  pueden tener una durabilidad de entre 5 a 10 años. Por otro lado, las carillas de porcelana aumentan su durabilidad hasta 25 años.

Mejora estética

Debido a todo lo anterior la estética dental mejora. No solo esto, sino que además, se manchan menos ya que la suciedad se impregna con mayor dificultad. Además no es necesario limar los dientes con frecuencia ya que gracias a los avances se ha ido perfeccionando esta técnica.

En cuanto a las desventajas, nos podemos encontrar con algunos problemas de implantación o compatibilidad. Esto es debido a que para su implantación es necesario contar con una correcta salud dental. Únicamente no es recomendable el empleo de carillas  en dientes con alguna enfermedad dental.

¿Quieres conocer nuestros tratamientos? Entra en nuestra página web o contacta con nosotros para conocer más información acerca de los servicios que te ofrecemos.

¡Pide tu cita online!

Entrada anterior
Clínica SED. Tu clínica dental de urgencias en Madrid
Entrada siguiente
Clínica Sed: Tratamiento de blanqueamiento dental Madrid
Menú