1. Clínica Sed
  2. Clínica Dental Madrid
  3. Invisalign: Precios y ventajas

Invisalign: Precios y ventajas

El invisalign es uno de los tratamientos de ortodoncia más solicitados en nuestra clínica dental Madrid.

Las preguntas más frecuentes son ¿cuál es su precio? ¿Qué ventajas tiene? Y, ¿desventajas?

A continuación os explicaremos y responderemos estas preguntas. Por supuesto, puedes hacer tu consulta personal en nuestra web, poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico dental@clinicadental.es o llamando al 917 571 499.

Invisalign precio

Como ocurre con cualquier tratamiento dental, y comentábamos que ocurría en el caso de prótesis dentales, el precio varía en función de la situación del paciente. Ya que según la duración y complejidad del caso el proceso puede ser más o menos largo.

Ventajas del Invisalign

La ventaja más destacada y por la que tantos pacientes están interesados por este tipo de ortodoncia es que es casi imperceptible.

Es muy cómodo, puesto que las férulas están hechas a medida del paciente, por lo que se adaptan perfectamente a la dentadura.

Este tipo de ortodoncia es totalmente removible, por lo que si tienes alguna molestia puedes quitártelo sin problema. Por ejemplo, como ocurre en el caso de los brackets, al comer resultan un poco molestos, con invisalign no tendrás este problema.

Por último, la implementación del invisalign es mucho más corta que la de cualquier otro tipo de ortodoncia, y los resultados se perciben más rápidamente.

Desventajas del Invisalign

El factor que más destacable, en este caso, es el precio de este tratamiento. 

Resulta muy importante que el paciente sea cuidadoso y constante. Para conseguir los resultados esperados es necesario que el paciente lleve las férulas todo el día, solo deben quitarse para comer. Por supuesto, es importante lavarse los dientes después de cada comida para no manchar las fundas, o el esmalte dental podría verse perjudicado.

En algunos casos no es posible utilizar este tipo de ortodoncia, por ello recomendamos y alertamos de la importancia de contar con la opinión de un profesional que haga un estudio riguroso de su caso. 

Si tienes dudas o quieres saber más acerca de invisalign en nuestra clínica dental económica de Madrid, llama al 917 571 499 o contáctanos por correo electrónico (dental@clinicased.es ).

Entrada anterior
Odontopediatría: 3 tratamientos de odontología general en niños
Entrada siguiente
Diferencias entre la prótesis dental removible y prótesis dental fija
Menú