1. Clínica Sed
  2. Implantes dentales Madrid
  3. Implantes dentales Madrid. Realizados por los mejores odontólogos

Implantes dentales Madrid. Realizados por los mejores odontólogos

¿Estás buscando a los mejores expertos para realizarte implantes dentales? La salud bucodental es muy importante y debemos de tenerla en cuenta a la hora de mantenerla. Esto es debido a que no solo afecta de forma estética, lo problemas bucodentales pueden afectar a la salud en general. Por ello, es importante realizar, como mínimo, una visita al dentista de forma anual.

Los problemas en los dentales pueden generar una reacción que afecte directamente a otros dientes. Por ello, cuando estos problemas soy muy graves es recomendable utilizar implantes dentales.

En Clínica Sed disponemos de los mejores expertos en implantes dentales, que, estarán encantados de informarte y asesorarte acerca de este tratamiento.

¿Qué es un implantes dentales?

Por norma general, los implantes son una especie de tornillo en el hueso de la mandíbula. Se colocan cuando falta un diente, bien sea por una enfermedad o un traumatismo, o por otro lado, cuando sea necesario eliminar uno natural.

Debes de tener en cuenta que no todo el mundo puede ponérselo, con que si has considerado recurrir a este tipo de tratamiento es conveniente que te asesore un especialista.

El dentista debe realizar un diagnostico sobre el estado de tu encía, debido a que es necesario que exista masa de hueso de forma suficiente para que los implantes dentales queden bien fijados. Por el contrario, si esta masa no existiese se deberán de tener en cuenta otras opciones.

¿Cuáles son los beneficios de un implante?

Llevar un implante cuenta con diversos beneficios, sin embargo los más notables pueden ser los siguientes:

 Se recupera la función al masticar, además de mejorar la estética dental. Esto permite obtener una sonrisa agradable e incluso aumentar tu autoestima.

Elimina las incomodidades que se pueden generar al llevar una prótesis removible y además, puedes disfrutar de tus alimentos favoritos.

Por último, si realizas un buen cuidado y mantenimiento de tu implante, este te puede durar para siempre.

Implantes dentales en Clínica dental Sed

¿Estás pensando en realizarte implantes dentales? En Clínica Sed encontrarás a los mejores expertos. Estos te informarán acerca de tus posibilidades para colocarte el implante y si es necesario se podrán valorar otras opciones.

En Clínica Sed nos preocupamos por tu salud bucodental y queremos que luzcas la mejor sonrisa. Contacta con nosotros para más información o pide ya tu cita.

¡Tú clínica de confianza!

Entrada anterior
¿Implantes dentales baratos Madrid? ¿En qué varía su presupuesto?
Menú