1. Clínica Sed
  2. Clínica Dental
  3. Estética dental: Tratamientos para conseguir una alineación correcta de los dientes

Estética dental: Tratamientos para conseguir una alineación correcta de los dientes

tratamientos dentales alineación dientes clínica sed

Son muchas las personas que desean tener una sonrisa perfecta y sentirse cómodos con su dentadura y por ello recurren a realizarse tratamientos dentales para mejorar la estética dental, con el fin de obtener la sonrisa que desean.

En Clínica Sed tenemos una alta experiencia en este campo y somos conocedores de los tratamientos dentales que se realizan la mayoría de clientes por lo que en este artículo encontraréis nuestras recomendaciones para alinear los dientes sin necesidad de recurrir a los brackets.

Métodos para alinear tus dientes de estética dental

Son muchos los pacientes que deciden realizarse este tratamiento en estética dental por distintas razones. En ocasiones el problema viene derivado por una dentadura torcida de nacimiento o por un empuje de otras piezas dentales como pueden ser las muelas. En otros casos las piezas dentales están demasiado espaciadas o mal alineados sin embargo cualquiera de estos motivos es suficiente para proceder a la alineación de los mismos.

Carillas dentales

  • Proporciona una apariencia natural a los dientes.
  • Las carillas dentales de porcelana son resistentes a las manchas.
  • Sirven para conseguir unos dientes más blancos.

Invisalign

  • Son casi invisibles.
  • Cómodos de llevar.
  • Fácil higiene dental.
  • Conllevan menos emergencias que otros tratamientos.

Estos son únicamente dos tratamientos a los que se puede recurrir para la correcta alineación de los dientes, en nuestra web podréis informaros sobre otro tipo de tratamientos dentales a los que se puede recurrir para la alineación de las piezas dentales.

Consejos de prevención para la correcta alineación de los dientes

La genética suele jugar un papel importante en cuanto al desarrollo se refiere, sin embargo en multitud de casos, este incluido, no siempre define el resultado. Existen métodos de prevención que están comprobados funcionan correctamente.

En este caso uno de los hábitos que puede llegar a determinar la correcta o no alineación de los dientes es la succión del pulgar durante los meses de la infancia. Mientras que la succión del pulgar puede ser un hábito completamente involuntario e inocente para los niños de estas edades, los padres han de evitar esta acción o reflejo con el fin de evitar que sus hijos continúen con el hábito y de esta manera posiblemente prevenir este tipo de problema dental.

Entra en nuestra web descubre nuestra clínica dental Madrid y ponte en contacto con nosotros para comenzar con el tratamiento dental que desees o necesites.

Entrada anterior
Beneficios de los implantes dentales
Entrada siguiente
Dentista de urgencia en Madrid: Dentista para niños en Madrid
Menú