1. Clínica Sed
  2. Clínica Dental Madrid
  3. En qué varían los precios de implantes dentales

En qué varían los precios de implantes dentales

Los implantes dentales son unos tratamientos que, mediante la colocación de varias piezas ancladas a donde antes de encontraba la raíz del diente, sustituyen un diente o varios que nos faltan. Los precios de implantes dentales varían según unos aspectos.

Partes de los implantes dentales

Antes de adentrarnos en cuáles son los precios de implantes dentales, vamos a distinguir cuáles son las tres partes de las que se componen:

  • La corona, que sería la pieza artificial que cumple la función estética y funcional de un diente real. Su forma y color se personalizan en cada caso para que pasen completamente desapercibidas entre el resto de los dientes de la boca del paciente.
  • El aditamento, que une el implante con la corona.
  • Y por último pero casi más importante, el implante. Se trata básicamente del tornillo que va en el hueso. Para poder cumplir su función de manera correcta, este debe estar fabricado a partir de materiales biocompatibles, que no provoquen rechazo del cuerpo humano hacia la nueva pieza.

Los precios de los implantes dentales, ¿por qué tan distintos?

La causa de la variación que podemos encontrar en los precios de los implantes dentales se basa en su fabricante. En nuestro país, hay varias marcas que llevan años comercializando sus implantes, a la vez que continúan las investigaciones para poder mejorarlos más y más. Son de hecho estas marcas las que normalmente más estudios de seguimiento realizan para comprobar la vida de los implantes dentales, y si cumplen con las expectativas.

Por lo tanto, esta gran variación de precios que muchas veces se puede llegar a ver en distintos dentistas es debido a las inversiones en I+D que llevan a cabo muchas marcas. Se trata de un gran desembolso para poder producir siempre los mejores productos, más seguros y duraderos, y por eso se traducen en precios más altos en sus productos.

En Clínica Sed utilizamos los implantes dentales de la mejor calidad, para asegurar que todos nuestros pacientes puedan recuperar la estética y funcionalidad de todas las piezas de su boca. Si tienes dudas acerca de las piezas que usamos o del procedimiento en general, puedes ponerte en contacto con tu dentista Madrid. Podrás encontrarnos a través de nuestro formulario de contacto web, llamando al número 917 57 14 99 o escribiéndonos al correo  dental@clinicased.es.

Reserva ya tu cita con nosotros y resuelve todas tus dudas acerca de precios de implantes dentales. ¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado!

Entrada anterior
Clínica SED, la clínica dental Madrid experta en ortodoncia invisible
Entrada siguiente
Trucos para obtener una buena higiene bucal desde casa
Menú