1. Clínica Sed
  2. Ortodoncia invisible
  3. En Clínica Dental SED nos preocupamos por tu estética dental Madrid

En Clínica Dental SED nos preocupamos por tu estética dental Madrid

ortodoncia invisible barata

Si siempre has querido lucir una bonita sonrisa y tener una salud bucodental buena, en nuestra clínica dental Madrid tienes una nueva opción para conseguirlo y lucir la sonrisa que siempre has querido. Ya no será necesario colocar los incómodos y poco estéticos brackets, ahora puedes recurrir a la ortodoncia invisible barata.

Con unas fundas transparentes de alta calidad, alinearás tus dientes. Además en nuestra clínica estética dental Madrid podrás encontrar de todo tipo de tratamientos para la salud bucodental y para la estética de su boca.

En Clínica Dental Sed cada uno de los pacientes en único para nosotros, lo que significa que cada persona recibirá un tratamiento individual y especializado acorde con la estructura y los problemas que requiera.

Por ello, en clínica dental Madrid ofrecemos  los medios en tecnología más avanzados del mercado, así como materiales de alta calidad. Puedes obtener tratamientos de ortodoncia invisible barata y un presupuesto detallado y adaptado de forma personal y específica.

Tratamientos de ortodoncia invisible barata, ortodoncia invisible Madrid

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos de ortodoncia más novedoso y eficientes para corregir los dientes. Nos permite conseguir la sonrisa perfecta y eliminar las molestias dentales, sin brackets.

Lo mejor de la ortodoncia invisible es que no se aprecia físicamente. Las fundas no aparecerán en tus fotos y las personas de alrededor ni si quiera te las notarán.

En nuestraclínica dental Madrid conocemos a la perfección la eficacia que tiene este tipo de ortodoncia. Este tipo de ortodoncia tiene resultados excelentes, por sus escasas molestias en comparación con otros tratamientos más convencionales.

Ventajas de la ortodoncia invisible barata

  • Es un tratamiento completamente estético.
  • Es removible por lo que los pacientes deciden cuando ponerlo y cuándo quitarlo. Es importante destacar de esta parte que es recomendable clínicamente llevarlo hasta 22 horas al día y guardar una higiene óptima de las fundas para evitar infecciones.
  • Cómodo para el paciente, sobre todo a la hora de comer cualquier tipo de alimento.
  • Perfecto para personas con alergia a metales y además obviando las molestias que además puede producir los brackets fijos.
  • Permite realizar una buena higiene oral.
  • Carece de urgencias, lo que quiere decir que los periodos de visita para observar como va el tratamiento son amplios y las molestias causadas por esta ortodoncia son mínimas.

Pide cita ya en Clínica Dental Sed y descubre cómo de bueno puede ser recurrir a la ortodoncia invisible barata.

Contacta con nosotros cuanto antes, solicita presupuesto y pide cita para la ortodoncia invisible Madrid.

Entrada siguiente
Conoce 3 de nuestros tratamientos dentales de nuestra Clínica dental Madrid
Menú