2. Clínica Dental
  3. Dentista de urgencia en Madrid: Dentista para niños en Madrid

Dentista de urgencia en Madrid: Dentista para niños en Madrid

Dentista de urgencia en Madrid Dentista para niños en Madrid clínica sed

Las urgencias dentales con niños la experiencia nos indica que suelen ser causas derivadas por lo general de traumatismos o golpes y dolores fuertes de muelas o encías, por caídas o actividades físicas o juegos.

Cuando se producen cualquier traumatismo dental de estas u otras de las causas de las que hablaremos a continuación es muy recomendable acudir a un profesional experimentado en lesiones dentales con niños, como nuestro equipo de dentistas infantiles, para que en primer lugar haga un diagnóstico rápido, claro, eficiente y eficaz, para que seguido se pueda aplicar tratamiento dental correspondiente lo antes posible.

Principales causas para acudir al dentista de urgencia en Madrid:

Cuando nuestro equipo de dentistas en Madrid, visita a uno de nuestros pacientes más jóvenes, la actitud de estos es inmediata y clara. Sabrán llevar la situación desde una postura profesional y empática en la que tendrán como objetivo ganarse la confianza de los niños para que estos consigan relajarse en la intervención  se pueda trabajar de una manera segura.

Ante las urgencias dentales, nuestros dentistas para niños u Odontopediatras estarán familiarizados con las principales causas de este tipo de intervenciones.

1. Intenso dolor de dientes, muelas o encías.
  2. Pieza dental rota o dañada.
  3. Dolor ocasionado por un golpe o traumatismo.
  4. Caries u otras complicaciones derivadas de estas.
  5. Mucosa bucal.

En el momento de actuar nuestro equipo de odontopediatras tratarán de tener el objetivo común de mostrarles la intervención de manera sencilla, y reflejando que no es nada traumático que hayan de temer,  intentando siempre mantener la comunicación con los niños y de esta forma enseñarles el proceso de la intervención. Así,  los niños podrán sentirse que son partícipes de ello y estar distraídos al mismo tiempo.

Antes, durante y después de la intervención dental será crucial que nuestros doctores dentistas dispongan del apoyo familiar ya que, en la mayoría de los casos, cuando los niños acuden al dentista comienzan con un estado nervioso y de desconfianza por lo que la actitud de los padres será un papel fundamental y reflejará un resultado más positivo de la misma.

Dentistas de urgencias en Madrid

En Clínica dental La Sed de Madrid la visita al dentista de urgencia Madrid será atendida por profesionales especializados en el tratamiento pediátrico y experimentado en las distintas causas de las urgencias dentales niños más comunes.

Para cualquier otra consulta urgente, llámanos al 917 57 14 99, nuestro equipo médico dental podrá orientarte sobre cómo actuar en esos primeros momentos y ponerse en contacto con nuestra clínica dental Madrid y pedir cita con su dentista Madrid de confianza.

Entrada anterior
Estética dental: Tratamientos para conseguir una alineación correcta de los dientes