2. Clínica Sed Madrid
  3. Conoce los beneficios del implante dental con Clínica Sed

Conoce los beneficios del implante dental con Clínica Sed

El implante dental tiene la función de sustituir la raíz de una pieza dental que ya no está y consiste en tornillos de titanio que se colocan en la parte inferior o superior de la boca. Cuando cicatriza, se coloca una corona de porcelana que es artificial y será el sustituto de la muela o diente.

La salud bucodental es un aspecto importante en nuestras vidas, no solo es una cuestión de imagen personal  o estética si no de bienestar  y prevención de enfermedades. Un correcto cuidado facilita la función de masticar y una sonrisa feliz.

Existen diversos tratamientos como endodoncias, ortodoncias, prótesis, Periodoncia e implantes dentales queayudan a reparar y conservar piezas dentales. En Clínica Sed contamos con estos y otros tratamientos.

Beneficios de un buen implante dental

Son muchos los beneficios que aporta este tipo de tratamiento:

Mejoran la calidad de vida, ya que van unidos al hueso y no necesitas quitar y poner la dentadura que ocasiona tantas incomodidades.

El implante dental es más duradero, posiblemente a lo largo de tu vida el que sustituya una pieza bucal, no volverá a ser reemplazado.

Cuando masticas, la sensación es similar a las piezas originales de tu boca y no hay dolor.

El lavado de tus dientes y muelas se realiza de la misma forma que la habitual sin perjudicar nada.

El implante dental es una opción muy segura que no ocasiona riesgos en un porcentaje muy alto de pacientes que se han sometido a los tratamientos.

Económicamente no representa una alta inversión, son más costosas las dentaduras postizas removibles.

El estado óseo no se ve afectado en ningún momento al colocar un implante, con que puede estar muy tranquilo en ese sentido.

Por esto y muchos otros beneficios, Clínica Sed recomienda su uso.

¿Sabías que la salud bucal está muy relacionada con la salud general de nuestro cuerpo?

Las caries, las infecciones en la boca pasan a través de la saliva a nuestro cuerpo provocando enfermedades que colapsan nuestra salud general.

Las muelas, por ejemplo cuando están infectadas provocan inflamación que pueden incluso afectar los oídos y esto se resume a dolor, asimismo, ocasiona malestar e infecciones incontrolables por ellos la importancia del implante dental.

Los nervios de nuestros dientes y muelas están conectados como un verdadero circuito electrónico que puede afectar otras zonas de nuestro cuerpo.

A que resulta interesante saber todas estas cuestiones?

Para más información contacte con nosotros a través de nuestra página web, facilitamos su cita online.

En Clínica Sed tú eres nuestra prioridad!