1. Clínica Sed
  2. Blanqueamiento dental Madrid
  3. Clínica Sed: Tratamiento de blanqueamiento dental Madrid

Clínica Sed: Tratamiento de blanqueamiento dental Madrid

El blanqueamiento dental Madrid es un tratamiento de odontología estética, el cual, tiene como objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

La popularidad de la estética que hay actualmente, ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados en los últimos años.

Es muy importante que los dentistas estén capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, siguiendo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados.

Por lo tanto, es vital que el profesional conozca a fondo, tanto las indicaciones, como las contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento dental Madrid para poder transmitírselas a los pacientes.

En Clínica Sed, contamos con los mejores expertos en tratamiento de blanqueamiento dental Madrid. Se trata de un proceso médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista, y únicamente realizado en la clínica dental.

Tipos de blanqueamiento dental Madrid en Clínica Sed


Blanqueamiento en dientes vitales

  • Blanqueamiento dental realizado en la consulta odontológica.
  • Blanqueamiento ambulatorio con la supervisión de un dentista.

Blanqueamiento en dientes no vitales

  • Técnica inmediata.
  • Técnica ambulatoria.

También, se pueden combinar ambas técnicas.

Beneficios blanqueamiento dental Madrid

  • Beneficio estético: El estado de la boca de una persona, nos refleja la persona, por ello, siempre debe ser el mejor.
  • Mejora la imagen: Una sonrisa blanca y brillante aporta luminosidad y mejora la apariencia.
  • Aumenta la confianza: La confianza y la seguridad en uno mismo también aumentan. Esto implica un éxito mayor a la hora de llevar a cabo todo actividades sociales o personales.
  • Cuida la salud bucal: El blanqueamiento dental Madrid es un tratamiento indoloro y efectivo a corto y largo plazo. Además, no daña el esmalte, y los pacientes tienden a mejorar su higiene bucal para cuidar de sus dientes más blancos.
Entrada anterior
La mejores carillas dentales Madrid en Clínica Sed
Entrada siguiente
Blanqueamiento dental Madrid con Clínica Sed
Menú