1. Clínica Sed
  2. Blanqueamiento dental Madrid
  3. Clínica sed: Brackets invisibles económicos

Clínica sed: Brackets invisibles económicos

Brackets invisibles económicos

Las últimas novedades en tratamientos para alinear los dientes son los brackets invisibles. 

Mediante este tratamiento dental, se pueden corregir tus dientes alienándolos, gracias a unas fundas totalmente transparentes compuesto de material de plástico.

Gracias a que los brackets invisibles, te permiten mejorar la estética de tus dientes de manera discreta, eficaz y discreta.

En Clínica Sed, ofrecemosdiversos tratamientos dentales entre los que destacan los brackets invisibles. También, ofrecemos soluciones económicas con los mejores expertos.

Beneficios y ventajas de la ortodoncia invisible o Invisalign

Los brackets invisibles tienen varios beneficios y ventajas en comparación conel resto de los tratamientos para corregir la alineación de los dientes.

Lo primero que debes de saber es que, para poder comenzar con este tratamiento la dentadura debe de ser la definitiva. Es decir, los brackets invisibles para niños menores de 14 años no recomendamos que se realice.

La principal ventaja y beneficio es la estética. Mediante el Invisalign se lleva a cabo una correcta alineación de los dientes de forma muy discreta, es decir, nadie notará que llevas ortodoncia. 

Los brackets invisibles son removibles, es decir, podrás quitártelos cuando quieras, por lo que es muy cómodo y flexible a la hora de realizar distintas actividades.

Por lo tanto, podrás comer, cepillarte los dientes, utilizar hilo dental, e incluso realizar cualquier deporte.

Gracias a esta flexibilidad, la higiene aumenta, ya que al quitar los alineadores, se puede limpiar más profundamente y cuidar la higiene dental. También, evitaproblemas al hablar, posiciones de los labios y puede corregir la mordida.

Los brackets invisibles son Ideales para personas con alergias a metales

Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, con Invisalign no tendrás que preocuparte por la irritación, heridas y molestias provocadas por las partes metálicas.

La ausencia de metal o bordes afiladoshace que Invisalign sea cómodo de llevar y que no provoque alergias.

Con la ortodoncia Invisalign reducirás tus visitas a la clínica, ya que eres tú mismo quien puede sustituir los alineadores según las indicaciones de tú ortodoncista. 

Cada seis u ocho semanas deberás acudir a la clínica para revisión del tratamiento en una consulta que suele durar unos veinte minutos.

El tratamiento de Invisalign se crea de manera personalizada. De tal manera, que, cada paciente tendrá su ortodoncia a medida.

Además, cada dos semanas se realizarán sustituciones y modificaciones de los alineadores por otro que se adapten a la fase del proceso.

Ortodoncia invisible con Clinica Dental Sed

En Clínica Sed, te ayudamos y asesoramos en cuanto a tratamientos dentales tales como endodoncia, ortodoncia, implantes, entre otros. 

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y nuestros expertos te atenderán ofreciéndote los mejores consejos para conseguir la sonrisa perfecta.

¡Mejora tu sonrisa con los brackets invisibles!

Entrada anterior
Blanqueamiento dental Madrid con Clínica Sed
Menú