1. Clínica Sed
  2. Blanqueamiento dental Madrid
  3. Blanqueamiento dental Madrid con Clínica Sed

Blanqueamiento dental Madrid con Clínica Sed

blanqueamiento dental Madrid

El blanqueamiento dental Madrid es uno de los tratamientos de estética dental más demandados y por ello, realizamos más consultas a diario sobre este tratamiento.

 Su popularidad ha ido aumentando a la par que la preocupación de las personas por verse bien, mantener una buena estética dental, y causar una buena primera impresión.

Se trata de un tratamiento muy sencillo de conseguir, ya que se ha democratizado en los últimos años. Por ello debemos tener cuidado: no todos los tratamientos de blanqueamiento dental Madrid funcionan, ni son buenos para nuestra dentadura.

Un ejemplo de esto son los que proliferan en supermercados y online. Siempre recomendamos acudir a tu centro de estética dental Madrid o a tu dentista de confianza, para que recibas el mejor tratamiento de estética dental posible adaptado a tu caso particular.

Qué tener en cuenta antes de someterte a dicho tratamiento de estética dental

En primer lugar, nuestro dentista nos hará una evaluación inicial para conocer nuestra situación. Es decir, buscará caries y otros posibles problemas de salud bucodental.

Antes de proceder al blanqueamiento dental Madrid, estos problemas deben ser solventados, porque una buena estética dental sólo existe si la apoya una buena salud bucodental.

Una vez todos estos problemas estén solucionados, el dentista decidirá qué tipo de tratamiento va a beneficiar más a la persona: uno que se realiza íntegramente en la clínica de estética dental, uno que se realiza en casa, o uno que combine ambas alternativas, que es el más común.

Al salir de la clínica, deberemos continuar el tratamiento en casa, utilizando férulas con peróxido de carbamida, con la continuidad que nos indique nuestro dentista.

Este método se puede seguir utilizando pasados los años, para asegurar la durabilidad del tratamiento.

¿Cuáles son los contras de un blanqueamiento dental Madrid?

Como cualquier tratamiento estético de este tipo, se realiza utilizando sustancias químicas, es muy posible que durante los primeros días aumente tu sensibilidad dental.

Esto debería pasar durante los primeros 3-4 días, pero si la duración es mayor, acude a tu dentista.

Otro contra es que deberás mantener una dieta blanca, es decir, no consumir ningún tipo de alimento que pueda ser susceptible de colorar tu dentadura. Así que, si quieres que el tratamiento resulte exitoso y conseguir la sonrisa más blanca, olvídate del café, de los refrescos, y de fumar… Al menos durante los primeros meses, que debemos reducir e incluso acabar con su consumo.

Tu centro de estética dental en Madrid

Si aún estás dudando acerca de realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental Madrid, puedes acudir a nuestra clínica Sed de estética dental, donde nuestros profesionales podrán darte una atención personalizada y aconsejarte las mejores soluciones.

¡Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita!

Entrada anterior
Clínica Sed: Tratamiento de blanqueamiento dental Madrid
Entrada siguiente
Clínica sed: Brackets invisibles económicos
Menú