1. Clínica Sed
  2. Clínica Dental Madrid
  3. Alternativas para conseguir una ortodoncia invisible barata

Alternativas para conseguir una ortodoncia invisible barata

¿Cómo conseguir una ortodoncia invisible barata?

Cada vez más la gente se decide por hacerse una ortodoncia invisible, pero antes debemos valorar los precios de estos tratamientos, y dónde podemos conseguir una ortodoncia invisible barata.

La ortodoncia invisible es uno de los mejores métodos de hoy en día de tratamientos de ortodoncia.  Este método se lleva a cabo mediante unos aparatos alineadores o férulas, que consiguen que tu sonrisa se transforme a una sonrisa perfecta.

Las férulas o aparatos fijos consiguen controlar de forma muy eficaz el movimiento y la posición dental, corrigiendo siempre la mala posición de tus dientes.

Clínica Sed te ofrece el tratamiento de ortodoncia invisible más barato, con las mejores tecnologías y funciones para tu boca.

Existen varias alternativas

Brackets estéticos de porcelana o zafiro

Este tipo de brackets son los más disimulados, tienen un color blanco y son semitransparentes, son menos antiestéticos pero son difíciles de limpiar, no se pueden retirar y pueden llegar a producir heridas.

Brackets linguales

No son visibles desde fuera, se ocultan detrás de los dientes consiguiendo ser “invisibles”, ya que a primera vista no se ven cuando sonríes.

Al igual que la anterior alternativa no pueden retirarse y pueden llegar a resultar molestos.

Invisalign

El invisalign sustituye los brackets fijos por una férula removible transparente mucho más cómoda, que se coloca sobre los dientes y fuerzan a realizar su recolocamiento.

Dicho aparato controla problemas bucales como:

  • Los diastemas
  • Las sobremordidas
  • Los problemas de apiñamiento dental.

Ventajas de las ortodoncias invisibles baratas en Clínica Sed

En nuestra clínica dental queremos que saques el mayor partido a tu boca con nuestros aparatos adaptados a las últimas tecnologías, por ello:

  • Conseguimos la mejor estética buco-dental
  • Ofrecemos unos aparatos con un alto nivel de comodidad
  • Hacemos que el movimiento de tus dietes sea más suave y correcto

Si buscas una ortodoncia invisible barata, Clínica Sed te ofrece los mejores precios y la mejor calidad garantizada. Tu clínica dental de confianza.

Entrada anterior
Dentistas infantiles Madrid: Tratamientos de odontopediatría para menores de 8 años
Menú