1. Clínica Sed
  2. Blanqueamiento dental
  3. 4 resultados favorables del blanqueamiento dental

4 resultados favorables del blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en salud bucodental. Esto se debe a los buenos resultados que se consiguen con este tratamiento, tanto estéticos como de higiene dental.

Es cierto que no se debe abusar de este tipo de tratamientos para no desgastar el esmalte de los diente. Pero, a su vez, el color de nuestra dentadura puede verse afectado por alimentos ingeridos, malos hábitos de higiene dental, o por el tabaco.

Aclarar los alimentos y bebidas que más afectan a este proceso natural puede ayudar a que la tinción de estos sea menor; alimentos como la salsa de soja, verduras de gran color o bebidas como el vino tinto, el café y sobre todo el tabaco son los factores alimenticios que más afectan a este proceso.

Son estas las principales causas por las que el color de los dientes se ve afectado, y por las que se recurre a tratamientos de blanqueamiento dental y limpieza dental. El blanqueamiento dental es la medida de estética bucodental que mejor reduce y mejora el blanqueamiento de la dentadura.

4  resultados favorables a la hora de realizarse un blanqueamiento dental

  1. Mayor higiene dental
  2. Estética dental favorable
  3. Favorece en retraso del envejecimiento de la dentadura
  4. Previene las caries si se hace una buena limpieza y cuidado dental continuado

Qué debes saber antes de realizar un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento utilizado para la eliminación de manchas o coloraciones en los dientes sin usar procedimientos invasivos.

Los estudios demostraron que los procedimientos de blanqueamiento dental son efectivos

En Clínica Dental Sed nos preocupa la salud bucodental de nuestros pacientes y nos esforzamos porque tengan una bonita sonrisa por lo que advertimos a nuestros pacientes que, el tratamiento comercial utilizado a base de un tratamiento que alisa la superficie dental, puede en algunos casos, desgastar el esmalte dental.

Aquellos que se comercializan para su auto aplicación  contienen un mínimo de agente blanqueador por lo que la experiencia de algunas personas que han utilizado estos productos es que hacen falta varios de estos tratamientos para lograr el resultado.

Además, cada paciente contiene una dentadura y condiciones generales dentales las cuales han de ser previamente consultadas con su dentista para la aprobación de estas o la recomendación profesional.

Acude a nuestra clínica dental Madrid y mejoraremos la estética de su dentadura con la ayuda de nuestros profesionales y la mejor calidad en materiales para la salud y la estética buco dental.

¡Contacta con nosotros, y comienza en año con una bonita sonrisa!

Entrada anterior
Conoce 3 de nuestros tratamientos dentales de nuestra Clínica dental Madrid
Entrada siguiente
Beneficios de los implantes dentales
Menú