1. Clínica Sed
  2. Carillas dentales composite Madrid
  3. 3 tratamientos de ortodoncia para conseguir una perfecta alineación dental en Madrid

3 tratamientos de ortodoncia para conseguir una perfecta alineación dental en Madrid

Existen 3 tratamientos de ortodoncia para que consigas una perfecta alineación de tus dientes, en Clínica Sed Madrid te ofrecemos todo tipo de tratamientos de ortodoncia.

1. Ortodoncia con brackets

La ortodoncia con brackets hacen que consigas una perfecta alineación dental debido a la fuerza que hacen estos aparatos. Los brackets pueden ser de dos tipos, metálicos o estéticos, a elegir por el paciente.

Este tratamiento de ortodoncia es muy seguro, puedes consultar los precios de ortodoncia con brackets en Clínica Sed Madrid, recibirás el mejor cuidado para tus dientes.

La duración de este tratamiento varía entre los ocho y los veinticuatro meses, después de este tiempo de tratamiento se le sumaría un largo período de tiempo para la utilización de un sistema de retención.

Al terminar toda la duración de la ortodoncia, es de vital importancia que la persona que se haya realizado el tratamiento utilizase posteriormente los retenedores, para terminar de conseguir una perfecta alineación de los dientes y que estos se mantengan en el sitio correcto.

2. Ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign

Este tipo de ortodoncia es muy parecido al anterior, lo único que cambia el aparato para tu boca, en vez de ser unos brackets, son unas férulas transparentes, llamadas invisalign, que se ajustan a la medida de tus dientes y de forma progresiva en el tiempo consigue una correcta alineación de los dientes.

Su tiempo de uso varía de entre 8 meses, hasta 24 meses como máximo.

La ventaja del invisalign es que el aparato apenas se nota y no es nada dolorido, en Clínica Sed Madrid nos preocupamos por tu salud buco-dental y queremos lo mejor para ti, tenemos el mejor tratamiento ortodóncico de Madrid.

3. Carillas dentales sin ortodoncia

En este último tratamiento odontológico, no es necesario realizar una ortodoncia, sino que permite alinear los dientes con solo las carillas dentales.

Las carillas dentales en realidad lo que realmente alinea son las prótesis cerámicas adheridas a nuestros  dientes, no nuestros propios dientes en sí. Las prótesis cerámicas son las carillas dentales, hacen que la parte frontal de los dientes de un resultado aparentemente alineado y así, no notándose las irregularidades de tus dientes.

Estos son los 3 tratamientos de ortodoncia que existen.

Si quieres más información sobre cualquiera de los tres tipos de tratamientos no dudes en llamar a Clínica Sed Madrid, te informaremos de todo lo que necesites y te ofreceremos el mejor trato para la perfecta alineación de tus dientes.

Entrada anterior
¿Implantes dentales baratos Madrid? ¿En qué varía su presupuesto?
Entrada siguiente
¿Por qué es importante contar con una de las mejores clínicas dentales de Madrid?
Menú